La incombustible Lara Croft se sumerge en su nueva aventura, y logra uno de los títulos más notables de la saga en los últimos años. Underworld apuesta por la misma fórmula que ha hecho famosas a las series, pero aporta más libertad y, sobre todo, más estilo.
El Inframundo
Tomb Raider Underworld comienza con un desconcertante prólogo con la mansión en llamas que sirve, básicamente, para hacernos con los controles y para introducir un elemento de intriga que no se nos concretará hasta más adelante en el argumento.
Mujer de Armas Tomar
Entre los abundantes desbloqueables que se esconden en cada uno de los seis niveles se cuentan cuidados bocetos de Lara Croft, de los escenarios, una especie de Story-Board y también videos entre otras muchas cosas. Buenos incentivos para los coleccionistas de la saga.
De Profesión, Trapecista
Lara Croft, como buena arqueóloga que es, sabe que para que un artefacto funcione a la perfección es necesario que todas sus piezas funcionen correctamente. Y precisamente el motivo de que Underworld haya quedado anclado en el notable, cuando tenía mimbres para ser un título memorable es, precisamente, que algunos elementos han fallado.
Tomb Raider Underworld supone el debut de una especie de Bullet Time, made-in Lara Croft. En ocasiones el tiempo se ralentizará para que podamos llevar a cabo acrobacias, o para que podamos matar a nuestros enemigos de un disparo certero.
En lo sonoro poco que añadir. Los efectos de audio cumplen su función con solvencia, el score musical es inspirado y espectacular, y el título llega a nuestro país doblado con un nivel muy bueno en Lara, y algo más irregular en el resto de sus parteneres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario