domingo, 19 de abril de 2009

4.- El juego

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Modos de juego

Q3A trae varios tipos de juego. Ellos son:

  • Free for All (FFA) – Combate mortal. En este modo todos los jugadores luchan entre si. Gana quien más muertes (frags) se anote al terminar la partida, o quien llegue al límite de frags establecidos.
  • Team Deathmatch (TDM) - Combate mortal por equipos. Al igual que FFA, aquí se trata de pelear, pero no todos contra todos, sino divididos en dos equipos. El equipo que más frags anote, o el que llegue al límite de frags, gana la partida.


Single-player

A diferencia de sus predecesores, Q3A no tiene una campaña basada en misiones. En su lugar hay una serie de luchas que simulan la experiencia multijugador usando oponentes controlados por computadora, más conocidos como bots. (Ver más abajo)

La historia del juego es muy simple; los mejores guerreros de todos los tiempos luchan para la diversión de una raza llamada Vadrigar en la Arena Eterna. La continuidad con juegos anteriores de la serie e incluso Doom se ve reflejada en la inclusión de personajes relacionados con aquellos juegos en particular (al igual que cierta información incluida de cada personaje en el manual), una arquitectura familiar de mapa (mezcla de arquitectura gótica con tecnología), e items específicos; por ejemplo, el item Quad Damage, el Rocket Launcher, y la poderosa BFG10K, todos ellos de Quake 2.

Multijugador

Quake III Arena fue diseñado específicamente para el juego entre múltiples jugadores. Esto significa que el juego permite a los jugadores, cuyas computadoras están conectadas a una red o a Internet, disputar partidas entre sí, en tiempo real.

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